Adolfo Serna Nogueda, empresario y aspirante a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero, por el Partido Revolucionario Institucional fue asesinado en las últimas horas del 2017.
Según autoridades, Serna Nogueda regresaba a su domicilio a las 9:00 pm hora local del domingo cuando fue atacado a balazos al descender de su camioneta particular que estacionó a unos metros de su domicilio, ubicado en el centro de Atoyac de Álvarez.
Su cuerpo quedó tirado en medio de la vía pública y se le apreciaron al menos cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes.
La Fiscalía General del Estado informó que ya realiza la investigación y que en el lugar de los hechos encontró varios casquillos percutidos.
Serna Nogueda, de 35 años, era considerado el más viable aspirante del PRI para contender por la alcaldía del munipio.
"#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac", escribió en su cuenta de Facebook la mañana del domingo.